lunes, 23 de mayo de 2022

Mi primavera en ERASMUS: una experiencia laboral y personal.

Mi nombre es Ariana, he sido estudiante de actividades físicas y deportivas y a continuación les voy a hacer un pequeño resumen de mi experiencia en Lisboa y la empresa en donde realice mis prácticas fue una hípica en un pueblo a las afueras de Lisboa.

Al principio, me costó adaptarme a la dinámica de trabajo porque realizan las actividades un tanto diferentes en comparación con otras hípicas de Madrid. Sin embargo, poco a poco fui adaptándome al idioma y entendiendo su forma de trabajar. El ambiente laboral fue muy bueno a diferencia de otros lugares en los que he hecho prácticas. Alguna vez cuando no había mucho trabajo nos daban clases de montar.
A lo largo de estos 3 meses que viví allí aprendí muchas cosas sobre mí, me enamoré de su comida y sus increíbles murales. Aunque al principio es algo duro porque es un nuevo país, con una cultura e idioma diferente, le recomiendo esta experiencia a cualquiera, ya que es un aprendizaje a nivel personal vivir fuera de casa y una experiencia única.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario