Nosotras hemos tenido la oportunidad de disfrutar de nuestro erasmus en Malta. Tenemos que decir que al llegar se nos hacía un poco difícil entender a la gente, ya que su idioma es una mezcla de varias lenguas y su acento hablando inglés es bastante diferente, aunque es una de las lenguas de allí, pero con el tiempo nos fuimos adaptando y aprovechando y aprendiendo alguna palabra suelta en maltés 😝.
Cada una tenía las prácticas en una empresa diferente, en un Catering, en un gimnasio y en un laboratorio, y las tres hemos disfrutado al máximo de esta experiencia, hemos conocido a gente de muchos sitios, tanto en las prácticas como fuera de ellas. Malta es un país, como ya sabréis y os habrán dicho, con mucha vida estudiantil de Erasmus, allí se puede disfrutar de un montón de cosas, de la gente, el turismo, la fiesta, las playas, el idioma, la historia del país... y muchísimas cosas más que se van descubriendo por el camino.
Para nosotras sin duda ha sido una de las mejores experiencias que la vida nos ha permitido disfrutar y si alguien no está seguro de irse de Erasmus no dudaríamos un segundo en animarlo a no perderse una experiencia como esta que te permite crecer y abrir tu mente en muchos aspectos tanto personales como laborales para un futuro, y lo más importante, para el presente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario