Soy Sara de 2° de Educación Infantil y este año he estado en Pistoia (Italia). Es un pueblo grande a 30 minutos de Florencia en tren, por lo que visitar Florencia, sus museos, jardines y miradores es casi obligatorio y merece muchísimo la pena .
He hecho las prácticas en dos escuelas infantiles diferentes y la experiencia ha sido súper bonita, me han acogido desde el primer momento y me han hecho sentir parte del equipo durante toda la experiencia.
En cuanto al pueblo, es grande y muy bonito, pero no hay mucho donde salir de fiesta; eso sí, si os gustan los planes de bar nocturnos, hay muchísimos, y los fines de semana hay mucho ambiente en el centro del pueblo.
En cuanto al idioma, al principio puede ser un poco difícil entenderlo pero os recomiendo que conozcáis gente de allí para hablar y practicar porque os aseguro que al acabar la experiencia vais a hablar italiano por los codos!!
En lo que se refiere al alojamiento, ha sido bastante difícil de encontrar al ser un pueblo, por lo que os recomiendo buscar con mucho tiempo, pero al final he encontrado una casa que estaba a 20 minutos del centro andando.
Ha sido una experiencia increíble, en la que he conocido a mucha gente que vive allí y de la cual me llevo cosas maravillosas, por lo que recomiendo muchísimo vivir la experiencia porque no os vais a arrepentir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario