viernes, 8 de octubre de 2021

Berlín como experiencia


Hola a todos-as, somos Cristina, Andrea y Cristina de Educación Infantil. Esta experiencia de Erasmus nos ha enseñado en general a las tres a convivir entre nosotras, entre otras muchas cosas. También hemos tenido mucha suerte de venir a hacer  prácticas a un país donde la educación que tienen es de las mejores del mundo. Esto nos ha beneficiado mucho a la ahora de adquirir nuevos conocimientos y experiencias. Las escuelas al ser bilingües proporcionan nuevos idiomas y también aprendes mucho sobre otras culturas. 

Berlín es una ciudad muy internacional y con mucha diversidad, nosotras por desgracia hemos podido disfrutar de esto durante un corto periodo por la pandemia, pero ese tiempo hemos podido conocer la esencia de esta ciudad, viendo su historia a través de sus edificios y parques famosos.
Recomendamos esta experiencia de prácticas fuera de España ya que también es un aprendizaje a nivel personal al vivir fuera de casa. Al principio es algo chocante porque es un nuevo país, con una cultura e idioma diferente, pero después de un tiempo acabarás atrapado entre los diferentes lugares de Berlín desde el muro de Berlín hasta sus lagos y parques.
Aquí os dejamos una foto donde salimos las tres disfrutando en un parque de Berlín. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario