miércoles, 3 de mayo de 2023

Visitamos al alumnado que hace prácticas en Holanda


En el mes de abril el Equipo Erasmus visitó a los alumnos de los Ciclos Formativos de Comercio Internacional e Integración Social que realizan sus prácticas en Holanda.


Pudimos visitar sus empresas, reunirnos con sus tutores y tutoras y conocer cómo está siendo su experiencia personal y profesional. 



De tal forma, estuvimos con Vanesa, que realiza sus prácticas en AMC Natural Drinks en Vlissingen, donde nos recibieron muy amablemente y nos mostraron los entresijos de una fábrica española de zumos, smoothies y otras bebidas vegetales con gran repercusión a nivel mundial. 

Tuvimos la oportunidad de reunirnos con Alejandro y su tutora, en Pinkcube, donde nos mostraron los productos de marketing que diseñan y comercializan.

Y visitamos el Centro de Refugiados de Hoogeveen, donde Sergio y Jorge, del Ciclo Formativo de Integración Social, realizan sus prácticas. Nos reunimos con sus tutores y nos mostraron los espacios del centro.

                                                   

Y, por supuesto, aprovechamos la visita para buscar nuevas colaboraciones con otras entidades que nos permitan seguir aumentando y mejorando las movilidades que ofrece nuestro centro bajo el programa Erasmus, para que cada vez más alumnos y alumnas puedan vivir esta experiencia tan enriquecedora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario