lunes, 26 de junio de 2023

Saludos a quien esté leyendo 😊


Mi nombre es Vanessa y tuve el placer de viajar a los Países Bajos para mis prácticas de Comercio Internacional en marzo de 2023. En mi empresa mis funciones se basaban en ayudar con la obtención de un certificado, por lo que tuve que revisar varios documentos de la empresa y actualizarlos. La experiencia tuvo sus momentos buenos y malos, pero al final conseguí aprender cosas y conocer y disfrutar del país, que es lo que más me llevo. Eso y la independencia que da vivir sola 3 meses.

Durante mis 3 meses de prácticas, fui capaz de visitar varias ciudades además de viajar a Bélgica y Alemania, algo que tenéis que intentar hacer ya que ambos países están muy cerca de los Países Bajos y usualmente viajar a ellos en tren esconsiderablemente más barato.




No hay comentarios:

Publicar un comentario