miércoles, 10 de julio de 2024

Isra, alumna de Gestión de Ventas, en el Ayuntamiento de Londres

En cuanto a mi experiencia en Londres, Reino Unido, no puedo estar más contenta del país en el que he realizado mi movilidad Erasmus.



En mi caso me encuentro alojada en un piso a 10 minutos del centro de Londres, caro sí, pero también es un área segura y céntrica que es lo que buscaba.

En cuanto al centro de trabajo, yo me encuentro haciendo las prácticas en el ayuntamiento central de Londres o más bien como lo llamamos en España, registro civil.

Aquí vienen un mínimo de 10/20 parejas al día a casarse y lo que tenemos que hacer es arreglar las habitaciones en las que se casan, preparar otra habitación para que las parejas tengan una entrevista antes de su boda, se vende confeti, y lo que aquí se le llama “First toast” que básicamente en España es un “brindis”. También, aquí en el Reino Unido se realizan pequeñas “reuniones/ celebraciones” al recibir el visado Inglés y que mejor sitio que hacerlo en el ayuntamiento.

Venir aquí a Londres me ha hecho crecer como persona, me he encontrado inconvenientes como saber inglés pero no entender bien el acento de la gente en general, también como el alojamiento, entre otras cosas… Pero también me siento muy orgullosa y contenta de haberlo hecho.







No hay comentarios:

Publicar un comentario