miércoles, 4 de julio de 2018

Consejos Erasmus para educadoras infantiles desde Irlanda del Norte

La escuela en la que tuve la suerte de aterrizar en Irlanda del norte basa su metodología en los estudios de Pikler y Reggio Emilia.
Esta experiencia Erasmus ha estado acompañada por unas compañeras increíblemente amables dispuestas a enseñarte todo lo que saben, unos niños abiertos a las novedades y encantados de aprender en inglés y en español y una directora que va a estar pendiente de ti en todo momento y que solo quiere que estés cómodo en sus escuelas.
Es un lugar donde te van a dar la oportunidad de crear tus propias actividades, llevar tus propias clases e incorporar cualquier iniciativa que estés dispuesto a desarrollar.
Si te animas va a suponer un enriquecimiento increíble a nivel personal y profesional ya que esta experiencia va a ser un reto a nivel de idioma, de trabajo y de vida. Vas a enfrentarte a situaciones que seguramente no hayas vivido y que te van a hacer crecer como persona.

Mi consejo es que tengas la mente abierta y vayas dispuesto@ a aprender muchísimo. Disfruta muchísimo de esta experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario