miércoles, 4 de julio de 2018

Cuando Erasmus se convierte en aventura

Buenas chic@s. Quizá estéis dubitativos a la hora de que decisión tomar. ¿Viajar o no viajar? ¿Romper la zona de confort o quedarse en la monotonía?. Para haceros la decisión más fácil os describiré escuetamente mi experiencia. 

13 de marzo de 2018. Hora de dejar España y poner rumbo a un nuevo país, Irlanda. El trayecto fue ameno y la llegada a Dublin fue un poco caótica. Tuve que encontrar un bus que me llevara en dirección a Enniskillen (si, allí estaba mi residencia y donde iba a trabajar durante los próximos 3 meses. El bus es 30 o x30 dirección Donegall) 

Una vez acomodado en mi residencia comencé a hacer amigos ahí de todas las partes del mundo. Además de hacerme amigos en mi puesto de trabajo. Sin exagerar la gente fue excepcional. De lo mejor que me he encontrado en los paises que he recorrido. Vi partidos de fútbol gaélico, me hice la ruts de juego de tronos e hice surf. Y lo más importante los sábados salíamos de fiesta jejejeje

Creo que 3 meses es el tiempo justo para estar en este país. Tiene muchas cosas buenas. En cuanto a lo malo quizá era la convivencia en la casa y la comida. La experiencia me hizo madurar, abrir la mente y aprender todos los días algo nuevo. 
Es una experiencia que se debe vivir una vez en la vida. Así que si estás dudando  posiblemente tu destino vaya a ser Irlanda. Eso si, antes de irte ve informado sobre su cultura y religión (necesario). Aquí os dejo fotos de mi aventura. 

Karim (Alumno de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales)






No hay comentarios:

Publicar un comentario