jueves, 11 de julio de 2019

Gestión de Ventas y Espacios Comerciales en Irlanda del Norte


Enniskillen es una ciudad de 14.000 habitantes y es el punto central de la comarca con 50.000 habitantes. Es una ciudad con mucha historia y se encuentra ubicada en la frontera de Irlanda del Norte.

La gente de la ciudad es increíble, muy amigable y agradable desde el primer momento. Es una ciudad con mucha juventud, cuenta con centros deportivos y enormes campos de cesped. Hay muchos pubs en la ciudad con un muy buen ambiente y suelen estar animados los fines de semana.

La zona es preciosa, debido a que llueve bastante todo es literalmente verde, hay muchos ríos y secciones de ríos que rodean la ciudad, hay 4 castillos cercanos y mucha vegetación, es genial tener acceso a tantos sitios preciosos en medio de la naturaleza para dar paseos o salir a correr.

Durante las tardes entre semana hay quedadas para jugar partidos entre los jóvenes a diferentes deportes. 

Ha sido una experiencia fantástica y se la recomendaría a todo el mundo, Te cambia la vida y mejoras como persona y te das cuenta de lo que es vivir solo, con sus ventajas y desventajas. En cuanto al aprendizaje del inglés noto una clara mejora después de tres meses.

La isla esmeralda enamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario