miércoles, 13 de julio de 2022

La nostra esperienza più bella in Forlì

Si estás leyendo esto nuestro primer consejo es que no hagas caso a ningún consejo porque cada experiencia Erasmus es totalmente única y completamente distinta. A pesar de esto aquí os dejamos nuestra experiencia. 



En cuanto al alojamiento, nuestra recomendación es que llevéis algo porque sino al final os va a salir caro. Os podéis arriesgar como hicimos nosotros y luego a través de la gente que conocéis allí es verdad que podéis llegar a encontrar una habitación o un piso. Siempre está la opción de una residencia, pero al ser en marzo es más difícil encontrar habitaciones libres, con lo cual nuestro consejo es que nada más sepáis el destino, intentad encontrar alojamiento. 
En cuanto a las comidas, no comáis pizza y hamburguesa todos los días (al final haréis lo que os de la gana) pero os recomendamos que ahorreis y que gestionéis bien el dinero antes de ir para que no volváis pobres. 
Básicamente os recomendamos que gestionéis bien el dinero de la beca y el dinero que tenéis ahorrado para que estéis tranquilos y no tengáis ningún problema. 
En cuanto a viajes, viajar por Italia es muy fácil y económico con el tren, así que os recomendamos que viajeis mucho a distintos sitios y también explorar las ciudades que hay cerca de vuestra ciudad que seguro que encontráis grandes joyas. 
En cuanto a las prácticas que hemos tenido nosotros, son unas prácticas muy chulas, muy divertidas, hemos tenido mucha libertad, y en las que realmente si estáis apasionados de la animación, vais a poder preparar actividades y dinámicas y vais a poder estar en distintos proyectos dónde vais a poder aprender más de un ámbito de la animación, con distintos colectivos, y si tenéis a la tutora que hemos tenido, vais a tener muchísima libertad y os va a poder ayudar en lo que necesitéis. 
En cuanto a las expectativas de encontrar el amor, si vais buscando el amor, no lo encontráis, así que dejad que todo fluya y no vayais con grandes expectativas en este tema jajajajaj. 
De cualquier manera esta experiencia es una locura, vais a conocer a gente muy especial, os vais a ir con un aprendizaje interno increíble, y es como lo típico que se suele decir, pero de verdad que vais a evolucionar como personas, vais a saber mucho mejor lo que queréis en vuestra vida y lo que no, y al final puede ser que os quedéis o os volváis al país, pueden ser tantas cosas al final, pero siempre va a ser algo que va a repercutir en el resto de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario