jueves, 12 de julio de 2018

Después de tres meses en Frankfurt del Meno...Te cuento

Hacer las prácticas en educación infantil fuera de tu país de origen es una experiencia increíble. Más aún si es la primera vez que sales, cómo fue mi caso. 

En mi experiencia hubo momentos buenos y otros no tanto, pero al final te haces más fuerte y superas los inconvenientes que puedan presentarse.Mi consejo para las personas que se lo estén pensando es que no lo duden, que aprovechen la oportunidad si se les presenta, y que no se queden con las ganas de hacer nada. Frankfurt es una ciudad cara, y cuesta un poco encontrar alojamiento. Yo utilicé la app de Airbnb para alquilar 2 habitaciones (porque no había disponibilidad en la misma para todo el periodo). Mi consejo es que intenten cogerla lo antes posible, y sobretodo que esté en el centro, ya que lo que te puedas ahorrar en la habitación lo vas a acabar pagando si no en transporte, además de el tiempo en desplazarte. Y si no encuentras nada que te convenza, no te preocupes, coge algo para las primeras semanas y una vez allí será mucho más fácil encontrar algo a mejor precio y más céntrico.
Para calcular lo que puede costar el transporte y moverte por allí la app de RMV me ha sido de mucha utilidad.
Animo a todos a vivir la experiencia y que la disfrutéis al máximo. ;). Sheila




No hay comentarios:

Publicar un comentario