miércoles, 11 de julio de 2018

Una Técnico de Administración y Finanzas en Szeged

El 14 de marzo pasado tuve la oportunidad de iniciar mis prácticas en Szeged, Hungría.

Es verdad que no es la primera vez que me voy a "vivir" a otro país, pero aun así no podría compararlo con ningún otro lugar.

Tras la oportunidad de estar ahí puedo decir que es una experiencia que todo el mundo tendría que vivir, ya que desde mi punto de vista, es la mejor forma de conocer otro país y sobretodo soltarte con el inglés.

La ciudad en la que yo estuve te ofrece millones de facilidades a la hora de conocer gente, hay muchísima gente como nosotros de Erasmus ahí y grupos de Facebook en los que puedes conocer a todas estas personas que están ahí. También es verdad que a la hora de relacionarte no hay mucha gente que tenga soltura en ingles, pero aun así no causa ningún tipo de problema a la hora de comunicarse.

Respecto a la ciudad, es de las más bonitas que he visto, cada metro cuadrado tiene un edificio una iglesia o cualquier cosa en la que sentirás la necesidad de pararte a observar. También durante el periodo que yo estuve tienes millones de festivales y mercadillos que puedes visitar y poder conocer sus costumbres y su cultura. 
Verónica




No hay comentarios:

Publicar un comentario