miércoles, 13 de julio de 2022

Malta como forma de vida

Buenas a tod@s somos Carolina Marcos, Yaiza Salinas y Noa Sanchéz, y vamos a contaros sobre nuestra experiencia de

ERASMUS+ en Malta.

Una estudiante de gestión de ventas, una de acondicionamiento físico y una recién titulada de Guía en el medio natural, han vivido juntas una experiencia en Malta.

Les damos voz a través de esta entrada. 

"En general nuestra experiencia ha sido única e inolvidable, las primeras semanas fueron bastante duras debido a el choque cultural al que nos enfrentamos, por ejemplo, no había contenedores de basura y teníamos horarios de basura, se conduce al revés, los horarios comerciales … ; además de la climatología puesto que Malta es un lugar muy húmedo y que esperábamos que hiciera muchísimo calor, pero al contrario el primer mes estuvimos congeladas jaja, la gente de allí dice que esla primera vez que hacía tanto frío.

A nivel social hemos conocido a gente increíble de diferentes países y culturas, dado que hay mucha diversidad cultural, además de una alta demanda de trabajo.

Con el paso del tiempo nos acostumbramos muy rápido a vivir allí y no nos queríamos ir ninguna, dado que teníamos muy buena vida en general.

Recomendamos mucho vivir la experiencia ERASMUS+ en la isla de Malta , ya qué ha sido una experiencia de crecimiento personal tanto a la vida laboral como a la del día a día"

No hay comentarios:

Publicar un comentario