jueves, 15 de junio de 2023

Experiencia mágica en la Hípica de Oeiras, en Portugal

¡Hola futuros estudiantes erasmus! Somos Zoe y Sofía. Hoy queremos hablaros un poco sobre nuestra experiencia, tanto en la empresa, como fuera.

Nosotras hemos estado en Lisboa en una Hípica de Oeiras llamada Hipica d' Oeiras




El ambiente allí era muy familiar, nada comparado como en la hípica de España. Está ubicada en medio de una quinta enorme, todo está lleno de campo y de prados enormes llenos de flores. Nosotras nos encargábamos de estar con los caballos de Escuela, preparando y limpiándolos. También recogíamos los ponys para los cumpleaños o actividades que había en la hípica. Hemos tenido una muy buena experiencia, nos han tratado genial y nos hemos sentido parte de ellos desde el minuto uno. Lo bueno de esta hípica es que a parte de los caballos que hay, también convives con cerdos, cabras, burros, perros... incluso hay pavos reales. A nosotras nos encantan los caballos así que estar todo el día alrededor de ellos, e incluso ver los potros recién nacidos ir creciendo poco a poco, ha sido una experiencia mágica.




A parte de todo lo nuevo que hemos aprendido en la hípica, más allá de la empresa, esta experiencia nos ha ayudado a crecer como personas, a valernos por nosotras mismas y a ver de una forma diferente el mundo que nos rodea. Cuando estás con tus padres, muchas veces hay cosas que no te das cuenta, pero cuando estas tú sola, tienes que enfrentarte tú al problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario