jueves, 15 de junio de 2023

Mi paso por Pinkcube, en Holanda

Mi llegada a Holanda fue genial, la verdad que me llevo una gran experiencia conmigo y

algo que nunca olvidaré y que me ha hecho crecer como persona.

Los primeros días en la empresa fueron raros, no encontraba muy bien mi sitio e intentaba

estar en todos lados, poco a poco fui descubriendo en qué sitios podría aportar más para

así optimizar mi tiempo y energía.

Empecé a relacionarme más y empecé a hacer amigos de trabajo, con los que actualmente

comparto una bonita relación de amistad.

También me relacioné fuera del trabajo y ahí conocí al que sería uno de mis mayores

apoyos en mi estancia aquí.


En la empresa he aprendido la buena relación que tienen entre ellos y cómo trabajan

perfectamente coordinados. También estoy muy orgulloso de haber formado parte de varios

actos benéficos realizados por Pinkcube, como un día que fuimos a arreglar un huerto para

una compañía que ayuda a que las personas en situación de exclusión puedan tener comida

prácticamente gratis y de buena calidad.


En resumen, de este país me llevo gente maravillosa, me llevo conocimientos nuevos sobre

el mercado en un país extranjero, me llevo relaciones profesionales y personales, y por supuesto una

mejora increíble en el manejo del inglés.

Pero no soy yo el único que se lleva, sin duda también dejo parte de Alex en Holanda, dejo

todo lo que he podido hacer para ayudar a la empresa, pero fuera de lo profesional, dejo

muchas risas, dejo muchos recuerdos y muchas vivencias.


Así que sin duda Holanda me ha cambiado como persona, pero me ayuda el pensar que Alex también ha

cambiado algo de Pinkcube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario