miércoles, 10 de julio de 2024

Iman, estudiante de Gestión de Ventas en una floristería en Wiesbaden.

Mi experiencia Erasmus en Wiesbaden ha sido una de las más enriquecedoras de mi vida. Al haber ido sola, me he visto obligada a enfrentar situaciones que me han hecho crecer y madurar mucho. Esta experiencia ha sido muy especial para mí, no solo por lo acogedora y bonita que es la ciudad de Wiesbaden, sino también por la gente increíble que he conocido. Muchos de ellos me han tratado como si fuera parte de su familia, haciendo que no me sintiera tan sola.

Durante mi estancia, he tenido la oportunidad de visitar varias veces Frankfurt, una ciudad muy moderna y lujosa que contrasta notablemente con la antigüedad e historia de Wiesbaden. Este contraste me ha permitido apreciar la diversidad cultural y arquitectónica de la región.

Además, he mejorado significativamente mi inglés, ya que todos los alemanes con los que he interactuado hablaban el inglés con fluidez. Esta práctica constante me ha dado una gran confianza en mi comunicación. Sin duda, mi estancia en Wiesbaden ha sido una etapa inolvidable de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario