jueves, 11 de julio de 2024

Mi experiencia Erasmus

 Buenas a tod@s
Me llamo Naiara González, realicé mis prácticas de Educación infantil en Berlín, Alemania.
Estuve unos 3 meses. Al principio fue complicado por el idioma, pero conforme pasa el tiempo vas aprendiendo a comunicarte mejor con el inglés. Aprendí algunas palabras en alemán al ir a una escuela infantil en donde hay una educadora alemana en el aula.
Visita al zoo
Visita al zoo

Tuve la suerte de ir con dos compañeras de mi clase con las que me llevé muy bien. Además conforme pasa el tiempo vas a conocer a mucha gente que habla español, por ejemplo hay grupos de WhatsApp de erasmus, en las escuelas infantiles hay más chicas y chicos de prácticas a los que conocerás, etc.
También tuve la maravillosa suerte de que la escuela infantil en donde realice mis prácticas me trataron muy bien. En dicha escuela me acogieron con mucho cariño, me trataron como una más del equipo, me ayudaron cuando lo necesite, resolvieron todas mis dudas y por todo ello me sentí como en casa. Personalmente estoy muy contenta de la escuela en la que estuve y me llevo gente encantadora de esta experiencia a la que estoy segura que seguiré en contacto y les visitare en un futuro.
Está experiencia es muy enriquecedora, vas a viajar, conocer otras culturas, personas y formas de vivir diferentes, visitar otros países, encontrar buenos amigos, aprender idiomas, etc. La verdad es que a mi personalmente me ha encantado la experiencia.

ESTÁ ES MI ESCUELA



No hay comentarios:

Publicar un comentario