miércoles, 10 de julio de 2024

Vocación de educadora, atravesada por Berlín

Hola, soy Carlota, y mi experiencia Erasmus ha sido una auténtica aventura llena de aprendizajes, tanto positivos como desafiantes. Durante mis prácticas en la escuela infantil "La Sonrisa", tuve la oportunidad de sumergirme completamente en el rol de una educadora. Descubrí que ser educadora implica mucho más trabajo del que la mayoría de la gente imagina. Cada día, los niños me enseñaron tanto como yo a ellos, aportando alegría y lecciones valiosas a mi vida. La dedicación y el esfuerzo que requiere esta profesión son enormes, pero también lo son las recompensas emocionales y personales. Encontrar alojamiento fue un reto en sí mismo. Hubo momentos de incertidumbre, pero gracias a la compañía de mis maravillosas compañeras, la búsqueda se hizo mucho más llevadera y, al final, conseguimos un lugar acogedor para llamar hogar. Vivir en Berlín es una experiencia fascinante. La ciudad es vibrante y llena de vida, con un sinfín de actividades y lugares por descubrir. Formar un gran grupo de amigos hizo que mi estancia fuera aún más especial, ya que cada salida y cada reunión se convertían en una nueva aventura. Berlín es conocida por su vida nocturna desenfrenada y su estilo de vida alternativo, lo cual añade un toque único a la experiencia. Las fiestas son legendarias y la diversidad cultural enriquece cada día. Sin lugar a dudas, volvería a vivir esta experiencia. Berlín y el programa Erasmus me han ofrecido una oportunidad invaluable para crecer, aprender y disfrutar de momentos inolvidables


No hay comentarios:

Publicar un comentario