miércoles, 13 de julio de 2022

Entrenamiento personal en Suecia

Durante esta experiencia Erasmus he tenido la oportunidad de conocer uno de los famosos países nórdicos y no me ha decepcionado. Mi estancia se desarrollo al sur de Suecia, concretamente en un pueblito cerca de Lund una ciudad Universitaria. Malmo que es la ciudad más grande cercana a Lund está a solo 2 paradas de tren de Copenhague asique siempre te puedes dar una escapada a la capital de Dinamarca y además este tren pasa por el puente Oresund que es muy famoso porque cruza el mar y parte del recorrido es bajo el agua.
Respecto a la gente, cargan con un estereotipo de ser personas serias y distantes, si bien es verdad que lo aparentan, una vez que rompes la barrera del silencio y preguntas algo o inicias una conversación son muy amables y amigables lejos de los prejuicios que se tiene de la gente del norte.
Al estar en el Sur de Suecia el clima no es demasiado frio, nada que no pase en Madrid, lluvia de vez en cuando y algunos días bajo cero, los días de primavera e inicios de verano son super agradables y las calles y los parques se llenan de gente, la naturaleza que rodea el sur de Suecia es muy bonita, todo verde. Que todos se movieran en bicicleta era algo que me fascinaba de vez en cuando me alquilaba bicicletas de la ciudad para darme un paseo.
Respecto a la comida Suecia no destaca por su gastronomía, pero hay muchos restaurantes extranjeros comida italiana, india, china, etc. Si os gusta el Kebab el mejor que me he comido ha sido en Suecia y Malmo es la capital del Falafel que también está muy bueno.
En cuanto al desarrollo profesional he realizado entrenamientos personales con jugadores amateur de pádel, los clientes eran personas muy educadas, dispuestas y agradables, ha sido gratificante trabajar con gente que aprecia y le gusta lo que haces, en general Erasmus ha sido una experiencia muy buena.





No hay comentarios:

Publicar un comentario